NOTICIAS JUDICIALES

Encontraron muerto al agricultor desaparecido de Oporapa

El hombre desapareció desde el 25 de mayo, y su familia comenzó una intensa y desesperada búsqueda, hasta que en la tarde del lunes fue encontrado sin vida en un paraje denominado Vega Grande de este municipio

NOTICIAS JUDICIALES

Fue la tarde del lunes 03 de junio, cuando los familiares, amigos y voluntarios del Cuerpo de Bomberos del municipio de Oporapa, al sur del departamento del Huila, encontraron el cuerpo sin vida del hombre que estaba desparecido desde el pasado 25 de mayo.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a versiones familiares, el agricultor entro en un profundo cuadro depresivo, como consecuencia de del fallecimiento de uno de sus familiares. Según la versión de su familia, este hombre sufrió alguna alteración psicológica, pero no recibió el tratamiento médico, ni psicológico requerido para estos casos.

El hombre desapareció desde el 25 de mayo, y su familia comenzó una intensa y desesperada búsqueda, hasta que en la tarde del lunes fue encontrado sin vida en un paraje denominado Vega Grande de este municipio.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De inmediato dieron aviso a las autoridades de Policía, quienes en compañía de unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I de la Fiscalía, realizaron los protocolos del levantamiento del cuerpo, que fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizarán la respectiva necropsia para establecer las causas de su fallecimiento.

La identidad del hombre fallecido respondía a Edilson Molina Rojas de 48 años de edad, de profesión agricultor y residente en el municipio de Oporapa.

Foto cortesía de LA VOZ DE LA REGIÓN.