ÚLTIMA HORA región

Niño de 9 años cayó accidentalmente a una quebrada en Pitalito

Según informes preliminares, el niño se encontraba jugando sobre unos tubos de conducción de agua potable que están ubicados en ese lugar, cuando al parecer se deslizó accidentalmente cayendo al lecho de la quebrada

ÚLTIMA HORA

El lamentable accidente ocurrió después de las seis y media de la tarde, a la altura de la Avenida 10, en el puente de la quebrada Cálamo de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Según informes preliminares, el niño se encontraba jugando sobre unos tubos de conducción de agua potable que están ubicados en ese lugar, cuando al parecer se deslizó accidentalmente cayendo al lecho de la quebrada, la misma cuyas caudalosas aguas están crecidas como consecuencia de las lluvias caídas en las últimas horas en el sur del Huila.

A esta hora de la noche, los organismos de socorro como Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Cruz Roja y Policía nacional, buscan intensamente en el lecho del caudaloso afluente, pero sin ningún resultado positivo.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La identidad del menor fue establecida como Kevin Murcia Paladinez de 9 años de edad, quien reside en estos lugares aledaños a la quebrada Cálamo.

NOTICIA EN DESARROLLO

Vea el vídeo cortesía de MILLER TORRES:

Foto cortesía de EDUARDO CUARTAS ROLDÁN.