región

Dos personas desaparecidas dejó avalancha en Argentina Huila

La creciente de este afluente ocasionó enormes daños a puentes, viviendas y cultivos de pancoger, lo mismo que la desaparición de dos personas de sexo masculino arrastrados por la fuerte corriente

REGIÓN

“En el municipio de La Argentina nos sorprendió hoy hacia las 5 de la mañana una fuerte avalancha que se presentó en la quebrada La Esmeralda y la quebrada La Pedregosa donde, al momento, tenemos dos personas desaparecidas, cuatro viviendas con daños estructurales y dos viviendas totalmente colapsadas”, sostuvo Alfonso Muñoz, comandante de Bomberos de La Argentina.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Como consecuencia de esta creciente se registró, además, el colapso del puente que comunica a La Argentina con el municipio de La Plata dejando incomunicada la localidad.

Las fuertes lluvias registradas en el departamento del Huila en la madrugada del miércoles 29 de mayo, generaron la creciente de las quebradas La Pedregosa, con lo cual se afectó las veredas Betania y El Carmen en el municipio de La Argentina, al sur occidente del departamento del Huila.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La creciente de este afluente ocasionó enormes daños a puentes, viviendas y cultivos de pancoger, lo mismo que la desaparición de dos personas de sexo masculino arrastrados por la fuerte corriente.

Ante esta situación, organismos de socorro junto a la Policía hacen los trabajos pertinentes para hallar los dos cuerpos desaparecidos.

Vea el vídeo: