región

Pésimo desempeño de la Personería municipal de Pitalito

Para el caso del municipio de Pitalito, y según este informe oficial, a la entidad encargada de velar por los derechos humanos le fue muy mal, de acuerdo al puntaje de calificación

REGIÓN

De acuerdo a lo publicado en el Formulario Único – Reporte de Avances de la Gestión (FURAG), la Personería municipal de Pitalito, ocupa el antepenúltimo lugar en la calificación de todas las entidades a nivel departamental.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En el informe anual, las diferentes entidades públicas regionales y locales son mediadas de acuerdo a unos parámetros que califican el desempeño de cada uno de los entes estatales, lo mismo que del funcionario que está a cargo de dicha dependencia.

Tomado de Prensa Digital de Pitalito

Para el caso del municipio de Pitalito, y según este informe oficial, a la entidad encargada de velar por los derechos humanos le fue muy mal, de acuerdo al puntaje de calificación.

En Pitalito la Personería esta a cargo de la abogada María Eugenia Herrera, quien fue elegida el 9 de enero del 2016 por el pleno del concejo municipal, después de haber ganado el concurso adelantado por la Universidad Surcolombiana.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En el mencionado concurso, María Eugenia Herrera obtuvo 75,5 puntos que la ubicó en primer lugar en la lista de elegibles y se posesionó el 1 de marzo de ese año como Personera de Pitalito, luego de que el abogado Teodosio Claros Carvajal dejara el cargo.

A %d blogueros les gusta esto: