política

No tenemos el aval del conservatismo pero tenemos el aval del pueblo, dice Franky Alexander Vega

Vamos a tomar una decisión sabia, aunque hemos recibido el ofrecimiento de avales de varios partidos, vamos a buscar la mejor opción para continuar buscando el apoyo del pueblo, manifestó Franky Alexander Vega.

POLÍTICA

No tenemos el aval del partido Conservador pero tenemos el aval del pueblo y llegaremos a la alcaldía de Pitalito, dijo el joven abogado Franky Alexander Vega Murcia, al responder a la entrevista que le hizo SVCNoticias.com sobre su reacción frente al otorgamiento deL aval del partido al psicólogo Edgar Muñóz Torres.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Le puede interesar leer: https://svcnoticias.com/2019/05/23/el-psicologo-edgar-munoz-torres-recibio-el-aval-del-partido-conservador/

Agregó que recibió con tranquilidad la noticia pues eso era ya como la “crónica de una muerte anunciada” y ahora comenzaremos a prepararnos para continuar trabajando para lograr el respaldo popular suficiente, para lograr ganar la alcaldía del municipio de Pitalito.

También le puede interesar leer: https://svcnoticias.com/2019/05/24/lamento-que-las-directivas-conservadoras-hayan-avalado-una-persona-de-un-partido-diferente-dice-pedro-martin-silva/

Escuche el audio del abogado Franky Alexander Vega Murcia con relación a esa pregunta:

Vamos a tomar una decisión sabia, aunque hemos recibido el ofrecimiento de avales de varios partidos, vamos a buscar la mejor opción para continuar buscando el apoyo del pueblo, manifestó Franky Alexander Vega.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Agregó que frente a una posible unidad del partido Conservador en Pitalito, no existe posibilidad, porque fueron ellos, los jefes, los que faltaron al compromiso. No me siento en capacidad de respaldar un candidato conservador cuando a mí me han desconocido en la escongencia del candidato.

Escuche el audio de Franky Alexander Vega Murcia sobre ese tema:

Por el momento estamos pensando es en el presente nuestro, y el presente es la alcaldía de Pitlito, dijo el joven abogado al preguntarle si estaban visionando otras opciones a futuro.

Manifestó que por ahora solo se librará la pelea por Pitalito, y a la comunidad le estoy diciendo, solo quiero ser alcalde y ya veremos si Dios y la gente nos buscará para otras cosas, terminó diciendo Franky Alexander Vega Murcia.

Escuche el audio de Franky Alexander Vega sobre ese tema:

A %d blogueros les gusta esto: