NOTICIAS JUDICIALES

Asesinan a una mujer en Teruel Huila

El hecho de sangre se presentó en la mañana del domingo 26 de abril, cuando esta joven se encontraba en la calle 6 con carrera 3 del barrio La Calendario de esta municipalidad, cuando un hombre se le acercó y si mediar palabra le propinó una puñalada a la altura del cuello

NOTICIAS JUDICIALES

Una joven mujer fue asesinada en el área urbana del municipio de Teruel, al occidente del departamento del Huila, en hechos que son materia de investigación.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hecho de sangre se presentó en la mañana del domingo 26 de abril, cuando esta joven se encontraba en la calle 6 con carrera 3 del barrio La Calendario de esta municipalidad, cuando un hombre se le acercó y si mediar palabra le propinó una puñalada a la altura del cuello.

Como consecuencia de la certera puñalada, esta joven no pudo ser auxiliada pues falleció en el acto, en el lugar donde se encontraba. Según testigos presenciales del hecho, la mujer se desplomó al piso y allí exhaló su último hálito de vida sin que nadie pudiera socorrerla.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La identidad de esta joven fue establecida como Yulieth Andrea Delgado García de 25 años de edad, y según se pudo establecer residía en el barrio Nueva Granada de la ciudad de Neiva.

Se desconoce los móviles y la identidad del asesino de esta mujer, y la autoridades realizan investigaciones para dar con el paradero del asesino quien huyó del lugar sin dejar rastro.

A %d blogueros les gusta esto: