NOTICIAS JUDICIALES

Niña de 9 años habría sido abusada sexualmente y asesinada en Garzón

Hacia las diez y media de la noche, las unidades policiales descubrieron un macabro y doloroso cuadro: tirada sobre la espesa maleza, muy cerca del sitio donde residía la niña, estaba muerta, con visibles signos de ahogamiento de forma mecánica y con algunos rastros que indican que habrían abusado sexualmente de ella, antes de matarla de forma cruel e inhumana

NOTICIAS JUDICIALES

Desde las tres y media de la tarde del día miércoles 22 de mayo, la madre de esta pequeña perdió todo rastro y comunicación con la niña, cuando se encontraba en una finca de nombre Las Marías de la vereda Alto Sartenejo, sector de San Joaquín, jurisdicción del municipio de Garzón, al centro del departamento del Huila.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Entrada la noche, la queja fue conocida por la policía acantonada en la ciudad, quienes de inmediato dispusieron de varias unidades que iniciaron la búsqueda de la menor, a la que se unieron varios vecinos del sector.

Hacia las diez y media de la noche, las unidades policiales descubrieron un macabro y doloroso cuadro: tirada sobre la espesa maleza, muy cerca del sitio donde residía la niña, estaba muerta, con visibles signos de ahogamiento de forma mecánica y con algunos rastros que indican que habrían abusado sexualmente de ella, antes de matarla de forma cruel e inhumana.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De inmediato, agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I. conjuntamente con un Fiscal de turno, procedieron a cumplir con los protocolos del levantamiento del cuerpo sin vida de la menor, el que posteriormente fue trasladado hasta las Instalaciones de la morgue del Hospital San Vicente de Paúl de la capital diocesana del Huila, donde se realizará la respectiva necropsia, cuyo dictamen arrojará la causa de su muerte, como la confirmación o no de si sufrió abuso sexual.

Anoche mismo se especuló sobre la presunta participación de un menor de 15 años, quien al parecer podría estar involucrado en el crimen y abuso sexual, si este último existió.

La identidad de esta menor, víctima de este vil y cobarde asesinato, respondía al nombre de Sharol Samboni Pérez de 9 años, quien desde hace algún tiempo llegó con su familia a vivir en el asentamiento suburbano Patio Bonito de la ciudad de Garzón.

Las autoridades judiciales y de policía buscan cotejar todos los indicios que conduzcan a descubrir los culpables de semejante crimen, en el que un menor de edad es la trágica víctima.  

A %d blogueros les gusta esto: