INFORME ESPECIAL

¿Los socios de la constructora Soginco, donaron dinero a la campaña del alcalde Miguel Antonio Rico? Responde Cesar Sierra (II)

También le preguntamos a Cesar Alberto Sierra Avellaneda, porqué llegaron a Pitalito con el proyecto denominado Soginco

INFORME ESPECIAL

En esta Segunda Entrega de la entrevista exclusiva que SVCNoticias.com logró con el gerente y socio de la Constructora Soginco, Cesar Alberto Sierra Avellaneda, interrogamos sobre una presunta financiación por parte de los socios de esta empresa a la campaña política del actual alcalde de Pitalito Miguel Antonio Rico Rincón.

Le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2019/05/20/no-es-cierto-que-solicite-principio-de-oportunidad-dice-cesar-alberto-sierra-vinculado-al-proceso-de-luis-gerardo-ochoa-i/

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La pregunta la hicimos porque se ha especulado durante estos tres años, que en el año 2015, a la campaña del actual alcalde, habrían ingresado dineros de personas tanto naturales como jurídicas de distintas partes, incluyendo personas presuntamente vinculadas con el tráfico de drogas.

CESAR ALBERTO SIERRA AVELLANEDA RESPONDE SOBRE LA PRESUNTA FINANCIACIÓN DE LA CAMPAÑA DEL ALCALDE MIGUEL ANTONIO RICO RINCÓN:

Como es de público conocimiento, el señor Mauricio Parra Rodríguez, otro de los vinculados, al igual que Cesar Sierra, al proceso por el homicidio del abogado Luis Gerardo Ochóa Sánchez, pagó una condena por narcotráfico, y actualmente la Jurisdicción Especial Para la Paz, aceptó incluirlo en un proceso por presunto testaferrato de dineros provenientes de las farc.

También le preguntamos a Cesar Alberto Sierra Avellaneda, porqué llegaron a Pitalito con el proyecto denominado Soginco, y él responde que como constructores que han sido desde hace muchos en la sabana de Bogotá, vieron el sur del Huila, y específicamente a Pitalito como uan región estratégica para invertir en proyectos inmobiliarios.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Asegura Sierra Avellaneda, que el predio denominado La Voz de Dios, no fue el único que visitaron para buscar construir viviendas, pero que finalmente esa oferta que le hicieron los directivos de la llamada Fundación Café, les pareció atractiva y decidieron acoger ese negocio.

CESAR ALBERTO SIERRA AVELLANEDA RESPONDE SOBRE QUIÉN LOS INVITÓ PARA QUE VINIERAN A INVERTIR EN PITALITO:

Con relación a su vinculación como presunto determinador en el homicidio del abogado Luis Gerardo Ochóa Sánchez, dice que él continúa vinculado al proceso y que el hecho de haber quedado libre por vencimiento de términos, no indica que haya sido desvinculado de ese proceso.

SIGO VINCULADO AL PROCESO POR EL HOMICIDIO DEL ABOGADO LUIS GERARDO OCHÓA SÁNCHEZ, DICE CESAR ALBERTO SIERRA:

Sobre las audiencias previstas para los días 30 y 31 de mayo, Cesar Alberto Sierra Avellaneda dice que en ellas se adelantará la audiencia preparatoria de juicio con relación al homicidio del abogado Luis Gerardo Ochóa Sánchez.

LAS AUDIENCIAS DEL 30 Y 31 DE MAYO SON PREPARATORIAS DE MI JUICIO, DICE CESAR ALBERTO SIERRA AVELLANEDA: