política

El domingo 26 de mayo, celebre el día de las madres con Franky Alexander Vega

La magna celebración tendrá lugar el próximo domingo 26 de mayo, a partir de las dos (2:00 p.m.) de la tarde en el polideportivo del barrio Los Guaduales, de la comuna Tres de la ciudad de Pitalito

POLÍTICA

El ex alcalde de Pitalito Pedro Martín Silva, invita a todas las madres del municipio de Pitalito, tanto del área urbana como rural, a celebrar el día de las madres, en compañía del aspirante a obtener el aval conservador Franky Aexander Vega Murcia.

La magna celebración tendrá lugar el próximo domingo 26 de mayo, a partir de las dos (2:00 p.m.) de la tarde en el polideportivo del barrio Los Guaduales, de la comuna Tres de la ciudad de Pitalito.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El joven abogado Franky Alexander Vega viene sumando fuerzas de diferentes vertientes políticas, con miras a obtener el aval de su partido Conservador, donde ha militado desde su niñez y le ha servido desde diferentes escenarios. Dicho aval lo requiere para aspirar a la alcaldía del municipio de Pitalito, cuya propuesta es muy ambiciosa, con la que busca brindar mayor seguridad a la ciudadanía laboyana y con ello traer la prosperidad para todos los.

Las madres del municipio de Pitalito, podrán deleitarse el próximo domingo celebrando su día y contando con la grata presencia del joven abogado, quien aprovechará el evento para continuar sumando adhesiones a su causa, en espera de que el Directorio Nacional Conservador, defina un mecanismo estatutario para otorgar el aval de dicho partido a los tres aspirantes inscritos hasta la fecha para merecer ese aval.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: