región

Pésimo estado de las vías aledañas al Hogar de Paso San José de Pitalito

La mencionada vía hace honor a las mal llamadas trochas, únicamente comparada con las vías terciarias del país

REGIÓN

Escrito por: EVER VERU COLLAZOS

En pésimas condiciones de mantenimiento se encuentras la vía de la carrera octava, comprendida entre las calles 5, 4 y 3 de esta ciudad, frente al Hogar de Paso San José, contiguo a la sede del Quinto Distrito de Policía Pitalito-Huila.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Lamentablemente, en una zona céntrica como esta la cual se ha convertido en zona de cargue y descargue de todo tipo de materiales, sin control alguno por parte de la administración municipal, situación que además aporta al deterioro de la misma, que no le hacen mantenimiento continuo.

La mencionada vía hace honor a las mal llamadas trochas, únicamente comparada con las vías terciarias del país.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Por tal motivo, la comunidad aledaña a ese sector hace un llamado de atención, respetuoso a la Secretaria de Vías e Infraestructura municipal, para que se adecue y se tomen los correctivos necesarios para solucionar cuanto antes esta problemática.

Los transeúntes así como conductores de vehículos, deben hacer verdaderas maromas para transitar por dicha vía, más aún en época invernal.

También hacen un llamado respetuoso a las autoridades de INTRAPITALITO, para que hagan continuos controles sobre esa zona de cargue y descargue, donde son múltiples los trancones ocasionados por pesados camiones que estacionan allí sus vehículos sin ningún control, obstaculizando la vía y poniendo en peligro la vida de conductores de otros vehículos, y peatones que transitan por ese lugar.

Ahora que se pavimentan céntricas y antiguas vías de esta municipalidad en el casco urbano, sería oportuno y pertinente se tuviera en cuenta de una vez por todas y así darle una solución definitiva y verdadera.

Fotos y escrito por cortesía de EVER VERU COLLAZOS.