PRIMICIA

No es cierto que solicité principio de oportunidad, dice Cesar Alberto Sierra, vinculado al proceso de Luis Gerardo Ochóa (I)

Nunca solicité colaborar con la justicia porque mi conciencia no es negociable, dice Sierra Avellaneda, y agrega que la Fiscalía utilizó sus declaraciones para esclarecer algunos hechos

PRIMICIA

Aunque aparenta serenidad y firmeza en sus afirmaciones, el abogado Cesar Alberto Sierra Avellaneda parpadea por momentos nervioso, desconfiado, pero listo a responder cualquier pregunta sin exigir o tener un cuestionario previo.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Cuando acordamos la entrevista, la primera que concede a un medio de comunicación después de quedar en libertad por vencimiento de términos, Sierra Avellaneda se compromete a contestar todos los interrogantes que se le hagan , sin tapar nada porque su conciencia está tranquila, dice, y lo reafirma en varias oportunidades.

Cesar Alberto Sierra Avellaneda con el Director de SVCNoticias.com

SVCNoticias.com es el primer medio que tiene acceso a este abogado, representante y socio, dice él, de la constructora SOGINCO, que llegó a Pitalito en diciembre de 2016, a invertir en el negocio inmobiliario. Lo hicimos de buena fe porque queríamos invertir en Pitalito, dice Cesar Alberto. Pero más que invertir, queríamos ayudar a solucionar ese déficit de vivienda de interés social que existe en esta ciudad, reafirma.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Esta constituye la Primera Entrega de una serie de interrogantes que el Director de SVCNoticias.com le hizo a uno de los hombres señalados como presunto determinador, según la Fiscalía, del homicidio del abogado laboyano Luis Gerardo Ochóa Sánchez, ocurrido el jueves 06 de abril de 2017 en su propia oficina de la carrera cuarta de la ciudad de Pitalito.

En esta Primera Entrega, el abogado Cesar Alberto Sierra Avellaneda, habla sobre su libertad. Porqué salió libre por vencimiento de términos, de las afirmaciones del Director Regional de Fiscalías del Huila, Justino Hernández, quien anunció que la investigación por el homicidio del abogado Luis Gerardo Ochóa Sánchez ya está resuelto, a lo que Sierra Avellaneda dice que no es cierto, que ni siquiera ha comenzado la etapa preparatoria de juicio, y que falta mucho para esclarecer la verdad.

ESCUCHE EL AUDIO DEL ABOGADO CESAR ALBERTO SIERRA AVELLANEDA:

Nunca solicité colaborar con la justicia porque mi conciencia no es negociable, dice Sierra Avellaneda, y agrega que la Fiscalía utilizó sus declaraciones para esclarecer algunos hechos.

En diferentes oportunidades manifiesta que lamenta profundamente la pérdida de un ser humano como era Luis Gerardo Ochóa Sánchez, y dice que siempre estará dispuesto a declarar cuantas veces sea necesario para que ese tema se esclarezca.

Con relación al predio adquirido por SOGINCO, hoy en poder de la Fiscalía 35 de Bogotá, con fines de extinción de dominio, dice que quienes invirtieron en ese inmueble no van a perder su dinero, que el predio está allí y que dará la batalla para recuperar el inmueble y devolverlo a quienes de buena fe invirtieron su dinero en el mismo.

ESCUCHE LAS DECLARACIONES DE CESAR ALBERTO SIERRA AVELLANEDA:

PRIMICIA PARA LA SEGUNDA PARTE:

¿SOGINCO y sus socios financiaron la campaña del alcalde Miguel Antonio Rico Rincón? Espere mañana la respuesta de Cesar Alberto Sierra Avellaneda.