NOTICIAS JUDICIALES

Se agrava la salud de ‘Jesús Santrich’, Juez no podrá legalizar captura

La legalización de captura debería llevarse a cabo en la clínica, pero no se podría realizar ni la imputación de cargos ni la solicitud de medida aseguramiento

NOTICIAS JUDICIALES

Fuentes confirmaron que el exguerrillero alias ‘Jesús Santrich’ fue trasladado en la madrugada de este sábado a laclínica Méderi tras haber sido custodiado hasta el búnker de la Fiscalía,a donde fue llevado el viernes luego de su recaptura en las puertas de la cárcel La Picota.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hecho se da luego de que Medicina Legal verificara su estado de salud y le encontrara “heridas suturadas a nivel de miembros superiores”,según un comunicado de la institución, por lo que solicitaron su inmediato traslado a un centro médico.


Previamente, los médicos de Santrich lo encontraron somnoliento, desorientado, con lenguaje incoherente y con alucinaciones visuales e ideas delirantes. En su dictamen, los doctores Wilson Torres y Ximena Cortés afirman que el juicio de realidad de Santrich está alterado y ordenan siete exámenes de laboratorio distintos, así como un perfil toxicológico completo para establecer su estado mental.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La legalización de captura debería llevarse a cabo en la clínica, pero no se podría realizar ni la imputación de cargos ni la solicitud de medida aseguramiento pues para esas audiencias se requiere estar en perfectas condiciones de salud física y mental.

Información tomada por cortesía de BLU RADIO de Colombia.