NOTICIAS JUDICIALES

Sicarios asesinaron un joven en Santa María Huila e hirieron a su pareja

Se ignoran las causas de este ataque por parte de sicarios que deambulan por campos y ciudades del norte del departamento del Huila, donde su capital Neiva, registra en los últimos meses una racha de homicidios cometidos por misteriosos sicarios, que ni la policía, ni otras autoridades pueden detener

NOTICIAS JUDICIALES

Los hechos sucedieron la tarde del jueves 16 de mayo en la zona rural del municipio de Santa María, al nor-occidente del departamento del Huila, cuando la pareja se movilizaba en una motocicleta.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

A al altura de la vía que de la vereda el Vergel comunica con un resguardo indígena de esta municipalidad, fueron abordados por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindráje y sin mediar palabra dispararon sus armas de fuego contra la pareja.

La motocicleta del hombre asesinado perdió el control y cayó sobre la vía. El joven falleció en el sitio como consecuencia de las graves heridas recibidas en partes vitales de su cuerpo, mientras su compañera sentimental quedó gravemente herida.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La mujer fue trasladada hasta un centro asistencial de la ciudad de Neiva, y el cuerpo del hombre fue inspeccionado por unidades policiales y agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I. de la Fiscalía General de la Nación.

El hombre brutalmente asesinado fue identificado como Yeison Fabián Chala Perdomo, mientras su compañera sentimental fue identificada como Viviana Cardozo Polanía.

Se ignoran las causas de este ataque por parte de sicarios que deambulan por campos y ciudades del norte del departamento del Huila, donde su capital Neiva, registra en los últimos meses una racha de homicidios cometidos por misteriosos sicarios, que ni la policía, ni otras autoridades pueden detener.