política

La dirigente Alicia Urquina Vargas, se suma al proyecto de Alexander Plaza Gutíerrez

Con la llegada de Alicia Urquina Vargas, las aspiraciones de Alexander Plaza se refuerzan hasta el punto de considerarse una de las figuras políticas que llegará con una de las más grandes votaciones para el concejo de Pitalito

POLÍTICA

La reconocida líder y dirigente comunitaria Alicia Urquina Vargas, decidió sumarse con todo su equipo al ambicioso proyecto político del ex concejal Alexander Plaza Gutíerrez, quien ha recibido importantes respaldos y solicitudes para que regrese nuevamente al concejo de Pitalito.

Alicia Urquina Vargas es una mujer dedicada al servicio de la comunidad, especialmente en su vereda Versalles, corregimiento de Criollo, donde goza de un gran aprecio y respeto de parte de sus habitantes por sus excelsas calidades humanas y don de gentes.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La líder comunitaria ha sido presidenta de la Junta de Acción Comunal, escenario desde donde desarrolló importantes obras públicas para su vereda, y también fue secretaria de la Asociación Municipal de Juntas Comunales de Pitalito, desde donde desarrolló un importante trabajo comunal.

Alicia Urquina Vargas ha militado en el partido Conservador, muy cercana a la ex alcaldesa Gladys Canacué Medina y de la ex candidata a la alcaldía de Pitalito Marta Medina Rivas. También estuvo vinculada a un importante cargo en la ESE Manuel Castro Tovar en el centro poblado de Bruselas, lugar donde también goza de gran aprecio de parte de esta comunidad.

No obstante su militancia conservadora, Urquina Vargas apoyó incondicionalmente la candidatura del psicólogo Edgar Muñóz Torres, en el año 2015, y en la actualidad es una de las más cercanas escuderas del aspirante al primer cargo municipal.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En varias oportunidades la comunidad de diferentes sectores de Pitalito, le han solicitado a Alicia Urquina que aspire al concejo de Pitalito, pero ella ha rehusado esa posibilidad. En esta oportunidad, decidió respaldar el nombre del líder y periodista Alexander Plaza Gutíerrez, razón por la cual selló el pacto de apoyo programático, donde llegó con parte de los líderes que han hecho parte de su equipo político.

Con la llegada de Alicia Urquina Vargas, las aspiraciones de Alexander Plaza se refuerzan hasta el punto de considerarse una de las figuras políticas que llegará con una de las más grandes votaciones para el concejo de Pitalito.