NOTICIAS JUDICIALES

Renunció irrevocablemente el Fiscal General de la Nación

El Fiscal Nestor Humberto Martínez, se vio involucrado en una serie de escándalos por sus presuntos nexos con un enredo jurídico con altos directivos de las compañías pertenecientes al señor Luis Carlos Sarmiento Angulo

NOTICIAS JUDICIALES

El Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, anunció este miércoles su renuncia irrevocable al cargo, bajo el argumento de que lo hace tras el fallo de la JEP sobre Jesús Santrich.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Más temprano, la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) decidió no extraditar a Seuxis Paucias Hernández Solarte, conocido como Jesús Santrich, a los Estados Unidos, que lo pedía por supuesta conspiración para enviar 10 toneladas de cocaína a ese país luego del primero de diciembre de 2016, fecha en la que entró en vigencia el acuerdo de paz.

El Fiscal Nestor Humberto Martínez, se vio involucrado en una serie de escándalos por sus presuntos nexos con un enredo jurídico con altos directivos de las compañías pertenecientes al señor Luis Carlos Sarmiento Angulo.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Como se recordará, sobre estos escándalos murieron sospechosamente envenenados con cianuro, testigos claves del este proceso, cuyas ramas llegaban hasta las investigaciones por el caso Odebrecht, que en Colombia continúa en la impunidad.

Fueron muchas las protestas que se hicieron a lo largo y ancho del país de parte de diferentes sectores sociales, pidiendo la renuncia de Nestor Humberto Martínez, quién está seriamente involucrado en presuntos actos de corrupción en este proceso.