región

Madre de la ex alcaldesa de Acevedo murió atropellada

Un motociclista que al parecer se movilizaba a alta velocidad, atropelló a la dama, causando graves lesiones en diferentes partes de su cuerpo

REGIÓN

El lamentable accidente se presentó frente a su vivienda ubicada en la vereda Las Mercedes del municipio de Acevedo Huila, cuando la señora esperaba un vehículo de servicio público que la llevara al casco urbano de la localidad.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Un motociclista que al parecer se movilizaba a alta velocidad, atropelló a la dama, causando graves lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

No obstante ser remitida rápidamente al centro asistencial San Francisco Javier, del área urbana de Acevedo, las graves heridas recibidas hicieron que llegara sin signos vitales, de acuerdo al personal médico que atendió a la señora.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La identidad de esta mujer fue establecida como María Sotto de Paiva, madre de la ex alcaldesa de Acevedo, Lucy Paiva Sotto, quien se encuentra sumida en profunda tristeza.

Las autoridades investigan las causas por las cuales se presentó este fatal accidente que acabó con la vida de esta señora, dedicada a las labores agrícolas y comerciales en el municipio de Acevedo.