política

Esto es como los reinados, donde solo una es la reina y por eso nos decidimos por Franky Alexander Vega, dice la concejala Clarena Mora

El equipo de la concejala de Pitalito, está compuesto en su mayoría por profesionales de diferentes ramas y algunos de ellos harán parte del grupo que forma el anillo principal de asesores de la campaña del precandidato Franky Alexander Vega

POLÍTICA

El joven precandidado conservador Franky Alexander Vega Murcia, continúa recibiendo el respaldo de importantes dirigentes políticos de distintas vertientes políticas del municipio de Pitalito.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Durante un nutrido evento realizado el fin de semana, la concejala por el partido de la U, Clarena Mora, decidió con todo su equipo político, adherir a la campaña del joven abogado que busca el aval de su partido, el Conservador.

El equipo de la concejala de Pitalito, está compuesto en su mayoría por profesionales de diferentes ramas y algunos de ellos harán parte del grupo que forma el anillo principal de asesores de la campaña del precandidato Franky Alexander Vega.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Al interrogar a la señora Clarena Mora del porqué decidió apoyar a Franky Vega, manifestó que al examinar todas las hojas de vida de los diferentes candidatos y precandidatos a la alcaldía de Pitalito, y aunque dijo que todas son buenas, resaltó que en estas decisiones es como en los reinados de belleza, solo una será la reina. Por esa razón, optó con su equipo, apostarle al joven abogado conservador.

La concejala también manifestó que su adhesión por ahora es a título personal, y no a nombre de su partido, la U. Agregó la señora Clarena que aspira nuevamente a revalidar su escaño en las próximas elecciones.

AUDIO DE LA CONCEJALA CLARENA MORA:

Con el respaldo de la señora Clarena Mora, son tres los concejales que se alinearon alrededor del joven abogado Franky Alexander Vega Murcia. Los otros dos son: Obdulio Daza Torres y Leonel Alvarado, por el partido Conservador.

También ha recibido el respaldo de tres ex alcaldes del municipio de Pitalito, dos conservadores y uno liberal, lo mismo que de la dirigente liberal Sandra Ximena Calderón.