política

Comunidad del Lara Bonilla sellaron el Pacto con Edgar Muñóz Torres

Durante su intervención, Edgar Muñóz Torres manifestó que desde la elección popular de alcaldes en 1988, unas pocas familias han gobernado a Pitalito, pero con un sello personal. Es decir, que han gobernado para unos pocos, repartiéndose el poder en beneficio de esas familias mientras el pueblo laboyano continúa marginado de las riendas y destinos de la política

POLÍTICA

La fría tarde del sábado 11 de mayo no impidió la llegada de centenares de personas que se aglomeraron en el polideportivo del barrio Rodirgo Lara Bonilla de la comuna Uno de Pitalito, el mismo que quedó pequeño para albergar a tanta gente de todos los sexos y edades, que escucharon atentos al psicólogo Edgar Muñóz Torres.

Posteriormente se calentó el ambiente y la gente comenzó a participar activamente, formulando sus inquietudes, escribiendo sus deseos, necesidades, propuestas y finalmente las depositaron en la urna de cristal, donde luego serán analizadas para con ellas ir tejiendo lo que será un programa de gobierno que inscribirán junto al aspirante a la alcaldía de Pitalito.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Durante su intervención, Edgar Muñóz Torres manifestó que desde la elección popular de alcaldes en 1988, unas pocas familias han gobernado a Pitalito, pero con un sello personal. Es decir, que han gobernado para unos pocos, repartiéndose el poder en beneficio de esas familias mientras el pueblo laboyano continúa marginado de las riendas y destinos de la política.

Con vehemencia afirmó, que su gobierno no será de familias, no será para el beneficio y usufructo de unas pocas familias privilegiadas que logran llegar a ocupar los puestos de la administración, sino que su gobierno será para todos los laboyanos, sin distingos de partidos, sexo, religión o condición social. Gobernaré con y para los laboyanos, finalizó diciendo Muñóz Torres, mientras recibía las ovaciones y aplausos de la gente reunida allí.

La magna ceremonia terminó cerca de las siete de la noche, estampando las palmas de las manos, previamente impregnadas con las tintas multicolores del Pacto, en el blanco lienzo, como símbolo del compromiso ineludible de llevarlo el próximo 27 de octubre al primer cargo por elección popular del municipio de Pitalito.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Después, la comunidad del Lara Bonilla, disfrutó de un “canelazo”, bebida caliente a base de panela y aguardiente, cuyo coctel sirvió para aunar más esos lazos de amistad, esperanza y fe en un Pitalito mejor, cuando llegue al poder Edgar Muñóz Torres.