VENTANA CULTURAL

La cultura está de luto por el asesinato del Maestro Salamanca

SVCNoticias.com fue el primer medio en dar la fatal noticia la noche del sábado, sin tener conocimiento pleno de que se trataba de tan ilustre persona. Pero el domingo en la mañana conocimos que la persona asesinada de forma cobarde fue este ilustre hijo de San Agustín

VENTANA CULTURAL

Nadie se explica la razón o motivo que tuvieron los sicarios que segaron la fructífera vida del Maestro, catedrático, Antropólogo y gestor cultural del municipio de San Agustín Luis Manuel Salamanca Galindez.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El lamentable hecho sucedió la noche del sábado 11 de mayo, hacia las nueve y treinta cuando el Maestro salió a dar un paseo nocturno por el parque San Martín de la capital arqueológica de Colombia, cuando fue sorprendido por un sicario que disparó dos veces su mortífera arma de fuego, impactando el cráneo del intelectual.

SVCNoticias.com fue el primer medio en dar la fatal noticia la noche del sábado, sin tener conocimiento pleno de que se trataba de tan ilustre persona. Pero el domingo en la mañana conocimos que la persona asesinada de forma cobarde fue este ilustre hijo de San Agustín.

Le puede interesar leer:
https://svcnoticias.com/2019/05/11/sicarios-asesinaron-un-hombre-en-san-agustin/

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

No cabe duda que la cultura está de luto por tan lamentable pérdida humana pues tratándose de una persona dedicada al arte, el estudio de las ciencias antropológicas y culturales, quienes amamos estas ciencias nos sentimos conmovidos y rechazamos rotundamente este vil asesinato.

Las autoridades no deben escatimar esfuerzos en dar con el paradero del sicario, o sicarios que segaron esta vida llena de virtudes y excelsas cualidades humanas, y llevarlos hasta los estrados judiciales para que reciban un castigo ejemplar de acuerdo a la ley.