NOTICIAS DE LA SALUD

Tres niñas intentaron suicidarse en Palermo

El hecho se presentó en las últimas horas, cuando se conoció de las lesiones voluntarias de tres adolescentes femeninas de 13, 14 y 15 años de edad, quienes al parecer trataron de herir algunas de sus extremidades, en un intento al parecer de autoeliminarse

NOTICIAS DE LA SALUD

Bastante alarmada se encuentra la comunidad del municipio de Palermo, al norte del departamento del Huila, al conocer el intento de quitarse la vida por parte de tres niñas, estudiantes de un colegio de esta municipalidad.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hecho se presentó en las últimas horas cuando se conoció de las lesiones voluntarias de tres adolescentes femeninas de 13, 14 y 15 años de edad, quienes al parecer trataron de herir algunas de sus extremidades, en un intento al parecer de autoeliminarse.

De inmediato fueron trasladas hasta las instalaciones de la E.S.E San Francisco de Asís de esta localidad, donde recibieron atención médica de urgencias y en la actualidad son tratadas por el personal especializado en salud mental para estabilizar la situación de las menores.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Por fortuna las lesiones físicas no revisten mayor gravedad, pero las psicológicas sí están siendo valoradas para conocer un diagnóstico que determine el tratamiento a seguir.