NOTICIAS JUDICIALES

Sicarios asesinaron un hombre en San Agustín

Según versiones de testigos del hecho, el hombre recibió un certero impacto de bala en el cráneo, cayendo al suelo donde trataron de reanimarlo antes de su traslado al centro hospitalario

NOTICIAS JUDICIALES

El hecho de sangre ocurrió hacia las nueve y treinta de la noche del sábado 11 de mayo, cuando sicarios dispararon contra la humanidad de un hombre que transitaba por pleno centro de la capital arqueológica de Colombia.

De inmediato, los transeúntes trasladaron al hombre herido hasta las instalaciones del Hospital Arsenio Repizo Vanegas de esta ciudad, pero debido a la complejidad de la herida falleció en ese lugar.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Según versiones de testigos del hecho, el hombre recibió un certero impacto de bala en el cráneo, cayendo al suelo donde trataron de reanimarlo antes de su traslado al centro hospitalario.

La identidad del hombre asesinado respondía a Luis Manuel Salamanca, oriundo de este municipio, pero sin más detalles sobre su edad y familiares.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Hasta el momento no se conoce los móviles, ni los autores de este hecho que enrarece el ambiente de la capital arqueológica de Colombia.

Las unidades de la policía acantonada en la estación municipal, buscan a los sicarios quienes huyeron del lugar, al parecer a bordo de una motocicleta, aunque otra versión indica que lo hicieron a pie.