NOTICIAS JUDICIALES

Decomisan 133 kilos de marihuana en la vía Mocoa-Pitalito

El cargamento de pasta de coca avaluado en el mercado ilícito en alrededor de 306 millones de pesos, que según las autoridades afecta de manera contundente, la economía de los grupos delincuenciales organizados al servicio del narcotráfico que delinquen en esta zona del país

NOTICIAS JUDICIALES

133 kilos de pasta de coca ‘encaletados’ en una volqueta fueron incautados por las autoridades en la vía que de Pitalito conduce a Mocoa, departamento de Putumayo.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El cargamento de pasta de coca avaluado en el mercado ilícito en alrededor de 306 millones de pesos, que según las autoridades afecta de manera contundente, la economía de los grupos delincuenciales organizados al servicio del narcotráfico que delinquen en esta zona del país.

La incautación fue realizada por uniformados del Batallón de Infantería N.°27 Magdalena de la Novena Brigada del Ejército, en un puesto de control e inspección a personas y vehículos, instalado sobre el sector de la vereda El Cedro, en el municipio de Pitalito.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Los soldados detuvieron una volqueta color blanca de placa SRN-259 y en una inspección minuciosa encontraron imperfecciones en el volco, hallando 133 kilos de pasta de coca, ocultos en medio de las latas distribuidos en diversos paquetes envueltos en plástico y cartón.

En el operativo fueron capturados en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, los ocupantes de la volqueta, identificados como Dairon Alexander Díaz Vaca y Cesar Augusto García Urrego.

De igual manera fue inmovilizada la volqueta, en el que era transportado el estupefaciente incautado, avaluado en al menos 306 millones de pesos. Además de la incautación de cuatro celulares.  El material y los hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía del municipio de Pitalito.

Información tomada por cortesía del diario LA NACIÓN del Huila.