NOTICIAS JUDICIALES

Continúa ola de asesinatos en Neiva

El hecho se presentó hacia las 10 de la noche, cuando el occiso transitaba por la carrera 30 Bis No. 1 E y fue atacado por tres hombres, quienes al parecer dispararon sus armas de fuego contra el joven ocasionándole varias heridas de consideración

NOTICIAS JUDICIALES

Estos son los números de las nuevas líneas telefónicas de la ESE Manuel Castro Tovar de Pitalito

En las últimas semanas la capital del departamento del Huila se ha convertido en una de las ciudades más violentas del departamento, registrando un promedio de dos asesinatos por semana, sin que las autoridades civiles y militarse controlen estos hechos de sangre.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Uno de los últimos hechos de se registró cuando joven identificado como Esneider Aya Reyes de 25 años de edad, fue asesinado la noche del martes 07 de mayo en el barrio Panorama, al sur oriente de Neiva.

El hecho se presentó hacia las 10 de la noche, cuando el occiso transitaba por la carrera 30 Bis No. 1 E y fue atacado por tres hombres, quienes al parecer dispararon sus armas de fuego contra el joven ocasionándole varias heridas de consideración.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El fallecido terminó con heridas ocasionadas con arma de fuego, una de ellas en el abdomen y otra en la pierna derecha. También tenía una herida con arma cortopunzante en el cuello y señales de estrangulación mecánica.

Después del ataque, el joven fue llevado por sus familiares hasta las instalaciones del IPC de la ESE Carmen Emilia Ospina, pero debido a la complejidad de las heridas falleció.