NOTICIAS JUDICIALES

Regresan los asesinatos a Isnos, la víctima recibió varios impactos de bala

De acuerdo a los informes preliminares, el cadáver fue encontrado a la altura de la vereda Paloquemao de esta jurisdicción municipal, registrando múltiples heridas en diferentes partes de su cuerpo, ocasionadas al parecer por arma de fuego

NOTICIAS JUDICIALES

El cuerpo sin vida de un hombre fue reportado en la zona rural del municipio de Isnos, donde el año pasado fue constante el asesinato de personas y en lo que va corrido de este año ya son cuatro las víctimas.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a los informes preliminares, el cadáver fue encontrado a la altura de la vereda Paloquemao de esta jurisdicción municipal, registrando múltiples heridas en diferentes partes de su cuerpo, ocasionadas al parecer por arma de fuego.

El levantamiento del cadáver lo realizó el personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, en cuyas prendas se encontraron documentos de identidad y dinero en efectivo, lo mismo que otras pertenencias.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La identidad de esta víctima asesinada por desconocidos respondía a Oldeín Ruíz Motta de 40 años de edad, natural de Florencia Caquetá.

El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizarán la respectiva necropsia.

Como en otros casos sucedidos en este municipio surhuilense, se ignoran los móviles y autores de este crimen que nuevamente prende las alarmas en esta localidad.