EDITORIAL

La mentalidad criminal de Gauidó

La justicia venezolana debe cuanto antes aprender este sujeto, psicópata, antipatriota, que constituye un peligro no solo para su nación, sino para los vecinos como nosotros, pues si hoy pide una invasión militar para su pueblo, mañana lo estará haciendo para todo un continente

EDITORIAL

Es increíble escuchar a una persona buscando a toda costa que otro país, extranjero, avasalle al suyo, invadiéndolo militarmente. Es inexplicable para un patriota de cualquier nación del mundo.

Anastasio Somoza en Nicaragua, llegó a pedir en la década del sesenta del siglo pasado, que tropas norteamericanas patrullaran las costas de su país, para amenazar la insurgencia sandinista, pero nunca llegó a solicitar explicitamente una invasión.

Sin embargo, el señor Juan Guaidó, de forma absurda, que raya con la cólera digna de un psicópata, ha dicho a varios medios extranjeros que “no descarta pedir a los Estados Unidos una intervención militar a Venezuela”. Y de hecho, en la fecha, se está analizando en la asamblea nacional de ese país, la descabellada propuesta de este señor para que haya una invasión militar a su país por parte de tropas extranjeras, que tienen nombre propio: tropas norteamericanas. ¡Una locura!

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Personajes esquizofrénicos como Hitler, Musolini, o Stalin, fueron capaces de invadir naciones y pasar a la historia como genocidas. Y tenemos en muchos países esa clase de especímenes que con su poder político y militar avasallan pueblos y razas para martirizarlas y destruirlas. Pero son escasos los que como este señor, piden a gritos que otras fuerzas extrañas a su propia nación, llegue para que asesine y destruya lo que queda de este bella nación como es la hermana república de Venezuela.

La justicia venezolana debe cuanto antes aprehender este sujeto, psicópata, antipatriota, que constituye un peligro no solo para su nación, sino para los vecinos como nosotros, pues si hoy pide una invasión militar para su pueblo, mañana lo estará haciendo para todo un continente. Como dicen los creyentes: de estos locos, líbranos señor.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: