NOTICIAS JUDICIALES

Encuentran el cadáver de una mujer en el río Guachicos de Pitalito

Personal del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Pitalito, conjuntamente con unidades de la policía y el Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I. de la Fiscalía, realizaron el levantamiento de un cuerpo de sexo femenino, el cual presentaba heridas y cortes en algunas de sus partes

NOTICIAS JUDICIALES

Moradores de la zona rural de la vereda EL Limón, corregimiento de Criollo, encontraron en la mañana del martes 07 de abril, el cuerpo de una persona flotando en las turbulentas aguas del río Guachicos, y de inmediato informaron a las autoridades, quienes se desplazaron hasta el lugar para verificar la información.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Personal del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Pitalito, conjuntamente con unidades de la policía y el Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I. de la Fiscalía, realizaron el levantamiento de un cuerpo de sexo femenino, el cual presentaba heridas y cortes en algunas de sus partes.

El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, para realizar la respectiva necropsia y establecer las causas de su deceso.

Dunia Veloza Urquijo, mujer encontrada muerta

La identidad de esta mujer fue establecida como Dunia Veloza Urquijo, de quien algunos testigos que la conocían manifestaron que estaba desaparecida desde la tarde del lunes 06 de abril.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a versiones de personas que conocían a la mujer, esta padecía una patología neurológica consistente en presentar constantes convulsiones, razón por la cual coligen que pudo haber sufrido una de sus crisis y de esa forma caer accidentalmente a las soberbias aguas, y perecer por inmersión. Sin embargo, esta versión deberá ser verificada por el examen necrológico que arroje el dictamen de medicina legal.

La imagen de la portada es de apoyo, y no corresponde al caso real.