NOTICIAS JUDICIALES

Herido a bala laboyano residente en México

El hecho de sangre se presentó el pasado sábado 05 de mayo, en la Avenida Benito Juárez, con calles 55 y 57 de esta municipalidad, cuando un desconocido ingreso hasta un consultorio exotérico done se encontraba el laboyano y disparó un arma de fuego

NOTICIAS JUDICIALES

Un ciudadano oriundo del municipio de Pitalito, departamento del Huila, fue herido con arma de fuego en el puerto de Chetumal, capital del estado de Quintana Roo, ubicado al sur oriente del país Azteca, en el océano Atlántico.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hecho de sangre se presentó el pasado sábado 05 de mayo, en la Avenida Benito Juárez, con calles 55 y 57 de esta municipalidad, cuando un desconocido ingreso hasta un consultorio exotérico done se encontraba el laboyano y disparó un arma de fuego, impactando los proyectiles en la espalda y una pierna.

Por fortuna las heridas no comprometieron órganos vitales a este laboyano y de inmediato fu llevado hasta el Hospital local donde fue atendido, y sometido a tratamiento quirúrgico para extraer los proyectiles.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La identidad del hombre fue establecida como Arturo Plazas García de 43 años de edad y oriundo del municipio de Pitalito. Sobre los móviles y posibles autores materiales del hecho no se conoce mayores detalles.