NOTICIAS JUDICIALES

Atracadores hirieron con bala a un agricultor en Garzón

La esposa del agricultor también fue víctima de golpes ocasionados al parecer con la cacha de un revolver en su cabeza por parte de los atacantes, quienes después de no poder perpetrar el atraco huyeron con rumbo desconocido

NOTICIAS JUDICIALES

El hecho tuvo lugar en la mañana del sábado 04 de mayo en el centro poblado de la Inspección de Zuluaga, jurisdicción del municipio de Garzón, centro del departamento del Huila, cuando un campesino que había vendido una cantidad de café fue abordado por varios delincuentes quienes ante la resistencia del labriego dispararon sus armas hiriéndolo de gravedad.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La esposa del agricultor también fue víctima de golpes ocasionados al parecer con la cacha de un revolver en su cabeza por parte de los atacantes, quienes después de no poder perpetrar el atraco huyeron con rumbo desconocido.

La identidad del agricultor herido responde a Alberth Julián Verján Curaca, quien junto a su esposa fueron trasladados hasta el Hospital Departamental San Vicente de Paúl de la ciudad de Garzón.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Se desconoce la identidad de los asaltantes y los moradores de esa zona rural de Garzón denunciaron que son constantes los casos de atracos y robos perpetrados por desconocidos.

Fotos cortesía de LA VOZ DE LA REGIÓN del Huila