Derechos Humanos

Venezuela nunca ha pedido a Colombia cambios de gobierno, dice Fundación de DD.HH. de Pitalito

Nunca escuché que Venezuela se inmiscuyera de modo directo en asuntos tan delicados como son la existencia del Estado colombiano y su establecimiento. Antes, ellos han sido garantes de muchas negociaciones de paz; ellos, se han aguantado una frontera inestable y violenta por nuestras guerras de más de 50 años

DERECHOS HUMANOS

La Fundación para la Promoción de los Derechos Humanos del municipio de Pitalito, en cabeza de su presidente Emiro Bravo Muñóz y sus más destacados líderes como Felipe Narváez, Roberto Cajiao y Amanda Vargas, se manifestó en las últimas horas sobre la injerencia extranjera en los asuntos políticos del hermano país de Venezuela.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Esta es la declaración:

Comunicado de la FUNDACIÓN POR LA PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS -Seccional Pitalito- sobre nuestra hermana patria Venezuela:

Venezuela es un país HERMANO que pasa momentos difíciles y donde debe respetarse el Derecho Internacional de AUTODETERMINACIÓN COMO NACIÓN: son ellos mismos los que deben resolver sus problemas.

Nunca escuché que Venezuela se inmiscuyera de modo directo en asuntos tan delicados como son la existencia del Estado colombiano y su establecimiento. Antes, ellos han sido garantes de muchas negociaciones de paz; ellos, se han aguantado una frontera inestable y violenta por nuestras guerras de más de 50 años; ellos, en nuestras crisis económicas han recibido millones de colombianos, y les han dado trabajo y papeles. Ellos nos han tratado como hermanos.

La verdad, repito, nunca hemos escuchado que Venezuela haya pedido de modo público un cambio de gobierno o de régimen en Colombia por los diversos problemas que le hemos causado.

Respetemos y no perdamos el sentido de la historia, debemos tener cautela con nuestra patria HERMANA.

Presidente
EMIRO BRAVO MUÑOZ

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: