política

Quiero volver al concejo no para conseguir plata, sino para servir a la comunidad, dice Ever Ñáñez Banbagüe

Con su piel curtida por el sol, sus manos encallecidas y su mirada seria que lo caracteriza, este hombre que ha mezclado la vida del campo, con producción agrícola y pecuaria, pero también con la actividad comercial, desea regresar al concejo laboyano para tener mejor oportunidad de ayudar a su comunidad, abandonada, dice él, desde el gobierno nacional, departamental y local

POLÍTICA

Volver a la política me motiva, no para conseguir plata, sino para servir a las comunidades a las que siempre he servido y ayudo diariamente en lo que puedo desde el ámbito social, dice el ex concejal de Pitalito Ever Ñáñez Banbagüe.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Ever Ñáñez fue dos veces concejal de Pitalito, en el periodo 2000-2004, durante la administración del abogado Germán Calderón Calderón y durante el periodo 2004 al 2008, durante la administración de la señora Gladys Canacué Medina, tiempo en el cual desarrolló importantes proyectos para la comunidad, pero decidió no aspirar más y dedicarse a las labores del agro, que es realmente su pasión.

Con su piel curtida por el sol, sus manos encallecidas y su mirada seria que lo caracteriza, este hombre que ha mezclado la vida del campo, con producción agrícola y pecuaria, pero también con la actividad comercial, desea regresar al concejo laboyano para tener mejor oportunidad de ayudar a su comunidad, abandonada, dice él, desde el gobierno nacional, departamental y local.

ESCUCHE EL AUDIO DEL ASPIRANTE EVER ÑÁÑEZ BAMBAGÜE:

Al preguntar porqué quiere regresar al concejo, Ever Ñáñez no vacila en contestar que lo hace porque desea servir a su comunidad, y no lo hace por conseguir plata. Además, agrega que su aspiración también está motivada porque tiene al presidente Duque, desde donde podrá gestionar muchos recursos, porque adquirió esos compromisos con el senador Ernesto Macías y el representante a la cámara Álvaro Hernán Prada.

ESCUCHE EL AUDIO DE EVER ÑÁÑEZ BAMBAGÜE, SOBRE QUÉ HACE UN CONCEJAL:

Cuando le preguntamos a Ever Ñáñez, qué hace un concejal, no vació en responder que es hacer el control político a los mandatarios de turno para evitar que caigan en actos de corrupción.

Y aunque en sus periodos anteriores representó al partido Conservador en el concejo laboyano, en esta oportunidad lo hará por el Centro Democrático, porque dice que vive muy agradecido con el gobierno del ex presidente Álvaro Uribe Vélez.