NOTICIAS CURIOSAS

El sueño del senador Rodrigo Villalba

Con este senador liberal, ya son dos los huilenses sorprendidos durmiendo mientras debatían en la sesiones. Hace unos años el turno fue para el ex senador conservador Henán Andrade Serrano, quien también fue sorprendido hechándose un sueño mientras los demás congresistas discursaban

NOTICIAS CURIOSAS

¿Qué soñaría el senador liberal del Huila Rodrigo Villalba Mosquera durante la ardua sesión en el congreso, en la cual se debatieron las objeciones a la Jurisdicción Especial Para la Paz?

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

No lo sabemos, pero lo cierto fue que los periodistas apostados en el capitolio nacional sorprendieron al congresista disfrutando de un profundo sueño, de esos que dejan boquiabiertos a los colombianos que pagamos impuestos para que nuestros padres de la patria se den una siestecita durante las horas de trabajo.

Claro, hay que entender que a sus años y ante el enredijo del debate sobre la paz la somnolencia se apodera de la mente y doblega a los más vivaces.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Con este senador liberal, ya son dos los huilenses sorprendidos durmiendo mientras debatían en la sesiones. Hace unos años el turno fue para el ex senador conservador Henán Andrade Serrano, quien también fue sorprendido hechándose un sueño mientras los demás congresistas discursaban.