política

Carlos Ramiro Chávarro es el candidato oficial del partido conservador a la gobernación del Huila

Carlos Ramiro Chávarro Cuellar es oriundo del municipio de Garzón, fue representante a la cámara por la facción de Integración Conservadora que orienta el ex senador José Antonio Gómez Hermida, posteriormente fue elegido senador de la república, y luego de sufrir una derrota decidió hacer el ejercicio de aspirar a la gobernación del Huila en el año 2015, pero perdió frente al actual gobernador

POLÍTICA

El ex senador de la república Carlos Ramiro Chávarro Cuellar, es el candidato oficial del partido conservador a la gobernación del departamento del Huila, luego de conocerse el resultado de la encuesta que durante el mes de abril se realizó en 19 municipios.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Con un resultado del 37% de favorabilidad para Carlos Ramiro Chávaro, seguido de un 24% para Jorge Fernando Perdomo Polanía, 16% para Héctor Anibal Ramírez Escobar, y un 23% de, no sabe, no responde, la cifra final dio como ganador al ex gerente de Finagro.

Los resultados se dieron a conocer en la sede de la Dirección Nacional Conservadora, ubicada en el barrio Teusaquillo de la capital del país, la tarde el martes 30 de abril, donde se hicieron presentes los tres precandidatos, sus familias y el ex senador Hernán Andrade Serrano.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Durante los minutos antes de conocerse los resultados, los precandidatos se mostraron muy cordiales y nuevamente renovaron su promesa de respetar y acatar el resultado para cualquiera que fuera el beneficiado.

Esa misma armonía se observó después de conocerse el resultado, y los tres trabajarán en aras de la unidad del partido en el departamento del Huila.

Carlos Ramiro Chávarro Cuellar es oriundo del municipio de Garzón, fue representante a la cámara por la facción de Integración Conservadora que orienta el ex senador José Antonio Gómez Hermida, posteriormente fue elegido senador de la república, y luego de sufrir una derrota decidió hacer el ejercicio de aspirar a la gobernación del Huila en el año 2015, pero perdió frente al actual gobernador. También ocupó la gerencia de Finagro por un año y nuevamente regresó al senado en reemplazo de un senador de Risaralda que perdió su escaño producto de una demanda de pérdida de investidura.