NOTICIAS JUDICIALES

Murió agricultor en Timaná, víctima de picadura de abejas

Lo encontramresos sin signos vitales, manifestó Adriano, uno de sus hijos al ser consultado por SVCNoticias.com hacia el medio día

NOTICIAS JUDICIALES

Una tragedia vivió una familia del municipio de Timaná, cuando su padre fue atacado por un enjambre de abejas, al parecer africanizadas.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hecho ocurrió en la finca de su propiedad ubicada en la vereda Pantanos, sitio conocido como Cinco Veredas, jurisdicción del municipio de Timaná cuando el señor Gilberto Medina Medina de 74 años de edad, se dirigió hasta un terreno cercanO para realizar labores agrícolas, y allí al parecer sufrió la agresión por parte de estos insectos.

Gilberto Medina Medina

Uno de sus hijos lo encontró hacia las 9:30 de la mañana del lunes 29 de abril, aproximadamente una hora después de haber ocurrido el mortífero ataque y de inmediato dio aviso a los demás familiares, lo mismo que a los socorristas del Cuerpo de Bomberos de Timaná y Pitalito, quienes acudieron al lugar para rescatarlo del sitio y llevarlo hasta su casa de habitación.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Lo encontramresos sin signos vitales, manifestó Adriano, uno de sus hijos al ser consultado por SVCNoticias.com hacia el medio día.

Don Gilberto Medina Medina era un reconocido agricultor oriundo de la vereda Pantanos, donde nació, creció, y se casó con la señora Lucinda Garzón con quien procreó 9 hijos. Era una persona de excelsas calidades humanas, servicial y colaborador, fue dirigente comunal de esta vereda durante varios años. Católico y respetuoso de los más elementales principios de la honradez, la puntualidad, seriedad y don de gentes.

Gilberto Medina era tío de la ex alcaldesa de Pitalito Gladys Canacué Medina, y perteneciente a una numerosa familia de esta localidad.