política

Masiva participación en el acto de Franky Alexander Vega

El doctor Pedro Martín Silva advirtió, que si el aval de su partido conservador se lo otorgan a otra persona, que no se ha sometido a las reglas de juego establecidas en los estatutos, ellos entenderán este mensaje como que los quieren sacar de un gorrazo de la colectividad

POLÍTICA

No importó la copiosa lluvia que cayó sobre el Valle de Laboyos el pasado sábado 27 de abril. La gente llegó al evento como si de una ceremonia religiosa se tratara, con decisión, llenos de mística y esperanza, para escuchar al orador principal, el doctor Franky Alxander Vega Murcia.

Poco a poco, el amplio escenario, lleno de sillas blancas, primorosamente decoradas con globos rojos, azules y blancos, comenzó a a ser copado por mujeres y hombres de todas las edades, y finalmente, cuando estas sillas fueron insuficientes, la gente que no alcanzó se quedó de pie para escuchar atentos los planteamientos del joven conservador.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El desfile de oradores fue numeroso, pero muy ordenado pues las disertaciones solo duraron tres minutos.

Se lució el precandidato conservador al concejo de Pitalito Jimy Alexander Motta Ariza, el ex coordinador municipal de Familias en Acción. Su discurso se limitó a apoyar irrestrictamente al precandidato Franky Alexander Vega, y a manifestar sus agradecimientos al ex alcalde de Pitalito Pedro Martín Silva, por apoyar su nombre al concejo de Pitalito.

También intervinieron los concejales conservadores Leonel Alvarado y Obulio Daza Torres, lo mismo que el ex alcalde Benjamín Antonio Vinasco Agudelo, la dirigente liberal Sandra Ximena Calderón, la diputada Sandra Hernández y finalmente el ex alcalde Pedro Martín Silva.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Finalmente, el precandidato Franky Alexander Vega Murcia, con su eslogan “Yo Me Comprometo con Pitalito, expuso las virtudes de sus tres propuestas fundamentales, basadas en la autoridad, seguridad y solidaridad, con las cuales sacará a Pitalito adelante.

Los oradores coincidieron en manifestar las virtudes del joven aspirante a la alcaldía de Pitalito Franky Alexander Vega Murcia, y en apoyar decididamente su precandidatura por el partido conservador. Sin embargo, el doctor Pedro Martín Silva advirtió, que si el aval de su partido conservador se lo otorgan a otra persona, que no se ha sometido a las reglas de juego establecidas en los estatutos, ellos entenderán este mensaje como que los jefes los quieren sacar de un gorrazo de la colectividad. Si esa posibilidad se llega a dar, agregó el ex alcalde de Pitalito, buscarán otras alternativas que permitan llevar a Franky Alexander Vega a la alcaldía de Pitalito. Es decir, el ex mandatario no descartó que busquen otro aval para inscribir el nombre del joven abogado a la alcaldía de Pitalito.

Visiblemente emocionado, el joven abogado agradeció a los asistentes el acompañamiento al multitudinario acto, lo mismo que a la comitiva de dirigentes que hicieron posible este apoteósico evento político, que congregó gente de diferentes vertientes políticas, quienes le manifestaron su respaldo para llevarlo a la alcaldía de Pitalito el próximo 27 de octubre.