NOTICIAS JUDICIALES

Tres personas fueron asesinadas en Gigante

En un primer hecho de sicariato, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindráje, llegaron hacia la media noche hasta las instalaciones un de establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas llamado Caseta Los Remansos y dispararon indiscriminadamente contra una mujer y un hombre que se encontraban en el lugar

NOTICIAS JUDICIALES

Tres homicidios se presentaron en la noche del sábado 27 de y la madrugada del domingo 28 de abril en el municipio de Gigante, al centro del departamento del Huila. Todos ocurrieron en el área urbana de esta localidad.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En un primer hecho de sicariato, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindráje, llegaron hacia la media noche hasta las instalaciones un de establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas llamado Caseta Los Remansos y dispararon indiscriminadamente contra una mujer y un hombre que se encontraban en el lugar.

La mujer, que según testigos de los hechos era la administradora del negocio, falleció en el sitio como consecuencia de las múltiples heridas recibidas en partes vitales de su cuerpo ocasionadas por arma de fuego.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Y el hombre fue trasladado con graves heridas, también producidas con arma de fuego, hasta el Hospital Municipal San Antonio de Gigante, pero debido a la complejidad de las heridas fue remitido al Hospital San Vicente de Paúl del municipio de Garzón, donde murió en la madrugada del domingo 28 de abril.

Gladys Durán Camero, mujer asesinada

La identidad de estas dos personas víctimas de los sicarios, fueron establecidas como Gladys Durán Camero y Darío Fierro, sin más datos sobre su edad y otros detalles.

Darío Fierro, el hombre asesinado

Por otro lado, un joven fue asesinado al parecer en medio de una riña, donde otro hombre le propinó varias puñaladas al parecer con arma blanca. El muchacho fue trasladado hasta Hospital local de esta municipalidad, pero debido a la gravedad de las heridas falleció en ese lugar.

Andrés Rojas Narvéz, el joven asesinado

El hecho se presentó en la madrugada del domingo 28 de abril, en otro establecimiento de venta de licor de este municipio. La identidad del joven asesinado respondía a Andrés Rojas Narváez de 28 años de edad.

Sobre estos dos hecho de sangre ocurridos en este municipio, se desconoce los móviles y autores materiales de estos homicidios.