NOTICIAS JUDICIALES

Un hombre fue asesinado en Pitalito

De acuerdo a informes preliminares, la victima presentaba heridas ocasionadas por disparos en la parte de la espalda, con orificio de salida cruzando ambos lados y destrozando la parte izquierda del corazón

NOTICIAS JUDICIALES

Un hecho de homicidio se presentó en zona rural del municipio de Pitalito, cuando hacia la una y cuarenta minutos (01: 40 a.m.) de la madrugada del día miércoles 24 de abril, fue reportado el cuerpo de un hombre muerto en una de las vías de la vereda Miravalles del coregimiento de Chillurco, de este municipio.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Las autoridades de policía se desplazaron hasta el sitio, encontrando el cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien estaba tendido sobre la mencionada vía.

Cerca al cuerpo del fallecido se encontró una motocicleta marca BAJAJ, tipo CROSS, color negro, identificada con la placa ZOV-09C, con sus respectivas llaves. De igual manera se encontraron otras pertenencias como un celular, y una memoria USB. Dentro de las pertenencias no se encontraron documentos de identificación.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La identidad de esta victima corresponde a Gerardo Artunduaga Gutíerrez, y su cuerpo fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, para realizar la respectiva necropsia.

De acuerdo a informes preliminares, la victima presentaba heridas ocasionadas por disparos en la parte de la espalda, con orificio de salida cruzando ambos lados y destrozando la parte izquierda del corazón. Según las primeras averiguaciones, el arma de fuego utilizada para asesinar a este hombre habría sido una escopeta.

Se desconoce los móviles y autores de este crimen que altera la tranquilidad de esta zona rural del municipio de Pitalito.