NOTICIAS JUDICIALES

Accidente de tránsito deja un muerto y un bus incinerado en el Huila

El automotor cubría la ruta Puerto Asís- Medellín, y al momento del accidente llevaba 33 pasajeros, quienes lograron salir ilesos antes de que el bus se incinerara por completo, lo mismo que la motocicleta en la que se movilizaba el hombre fallecido

NOTICIAS JUDICIALES

Un fatal accidente de tránsito ocurrió en la vía Gigante-Hobo, donde falleció de forma instantánea un motociclista que se estrelló aparatosamente con un bus de servicio público, el cual se incineró como consecuencia del fuerte choque.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hecho tuvo lugar hacia el medio día del miércoles 24 de abril, a la altura del sitio conocido como Puerto Seco, jurisdicción del municipio de Hobo, cuando un motociclista chocó de frente con un bus de servicio público, afiliado a la empresa Coomotor, identificado con la placa TZY 069, cuyo conductor responde al nombre de Álvaro Méndez.

El automotor cubría la ruta Puerto Asís- Medellín, y al momento del accidente llevaba 33 pasajeros, quienes lograron salir ilesos antes de que el bus se incinerara por completo, lo mismo que la motocicleta en la que se movilizaba el hombre fallecido.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La identidad del hombre fallecido respondía a Hugo Orlando Medina Anacona, cuyo cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de la Morgue del Hospital María Inmaculada de la ciudad de Garzón, donde le realizarán la respectiva necropsia.

Unidades del Cuerpo de Bomberos del municipio de Gigante y funcionarios de la Dirección de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Huila, acudieron al sitio para atender la situación.

Se desconocen las causas que originaron esta nueva tragedia vial, que una vez más alteró la tranquilidad de los viajeros en el centro del departamento del Huila.