NOTICIAS JUDICIALES

Dos hombres fueron drogados en Timaná para robarlos

El hecho tuvo lugar en la vivienda de la finca de propiedad del padre, ubicada en la vereda Pantanos, del sitio conocido como Cinco Veredas del municipio de Timaná, cuando una pareja, hombre y mujer, al parecer llegaron hasta la vivienda a bordo de un carro de color rojo, y haciéndose pasar por médicos, procedieron a ofrecer sus servicios

NOTICIAS JUDICIALES

Una nueva modalidad de hurto se presentó en zona rural del municipio de Timaná, departamento del Huila, cuando dos hombres, padre e hijo, que viven solos en su vivienda, fueron víctimas de una substancia somnífera que les causó un profundo sueño y los ladrones aprovecharon esa circunstancia para robarlos.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hecho tuvo lugar en la vivienda de la finca de propiedad del padre, ubicada en la vereda Pantanos, del sitio conocido como Cinco Veredas del municipio de Timaná, cuando una pareja, hombre y mujer, al parecer llegaron hasta la vivienda a bordo de un carro de color rojo, y haciéndose pasar por médicos, procedieron a ofrecer sus servicios. Los dos hombres aceptaron el ofrecimiento y de inmediato los pícaros procedieron a inyectar una substancia desconocida la cual les originó un profundo sueño, el cual aprovecharon los ladrones para hurtar pertenencia, entre ellas dinero en efectivo, electrodomésticos y hasta los títulos de propiedad (escrituras) del inmueble.

Vecinos del lugar se percataron del lamentable hecho y de inmediato procedieron a llamar al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Timaná, cuyas unidades se desplazaron hasta la zona y procedieron a llevar a los dos hombres hasta el Hospital San Antonio de este municipio, donde se recuperan satisfactoriamente.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Según informes de los moradores de Pantanos, esta pareja de ladrones se movilizaba en un carro de color rojo, sin más características, y por su acento gutural, dijo la dueña de una tienda hasta donde llegaron estas personas, parecen ser de nacionalidad venezolana. Allí manifestaron que eran médicos y que estaban ofreciendo sus servicios a domicilio.

La identidad de las víctimas de este hurto corresponde a Alfonso Calderón, un adulto mayor, y su hijo Hernán Calderón, quien padece una patología de discapacidad cognitiva.