NOTICIAS JUDICIALES

Una mujer se suicidó en el municipio de Isnos

Según informes de su esposo Álvaro Cuspián Ordóñez, la señora salió a recolectar café en una finca vecina, ubicada en la vereda La Florida, jurisdicción de la capital panelera del Huila. Sin embargo, la señora no llegó a la casa, y se desconoce porqué no iniciaron la búsqueda el mismo día

NOTICIAS JUDICIALES

El hecho sucedió en zona rural del municipio de Isnos, al sur del departamento del Huila, cuando familiares de esta mujer la encontraron sin vida y su cuerpo en avanzada estado de descomposición en medio de un cafetal.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Según informes de su esposo Álvaro Cuspián Ordóñez, la señora salió a recolectar café en una finca vecina, ubicada en la vereda La Florida, jurisdicción de la capital panelera del Huila. Sin embargo, la señora no llegó a la casa, y se desconoce porqué no iniciaron la búsqueda el mismo día.

Su familia se dio a la tarea de buscar la señora y días después su cuerpo fue encontrado en avanzado estad de descomposición en medio del cafetal. A un lado de su cadáver fue encontrado un frasco que según indicaron sus familiares corresponde a un insecticida de gran poder, por lo que se colige que la mujer habría ingerido el mismo y le produjo intoxicación.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La identidad de la señora fue establecida como María Emma Ortega de 62 años de edad. Su cadáver fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde los médicos legistas establecerán la causa de su deceso.