NOTICIAS JUDICIALES

Identificado el niño que murió ahogado en Pitalito

Según informes preliminares, el niño falleció la tarde del sábado 20 a de abril, mientras sus padres lo dejaron solo en un habitación de la casa y ellos se fueron a llevar un ternero a un potrero cercano

NOTICIAS JUDICIALES

De acuerdo a informaciones extraoficiales, los progenitores del bebé se encontraban desempeñando labores de mayordomo en la finca donde ocurrió la trágica muerte de este bebé.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Según informes preliminares, el niño falleció la tarde del sábado 20 a de abril, mientras sus padres lo dejaron solo en un habitación de la casa y ellos se fueron a llevar un ternero a un potrero cercano.

Al parecer en un descuido, el niño salió de la habitación y fue hasta un estanque de cría de peces y allí se presume cayó accidentalmente. Los padres al regresar a la vivienda, comenzaron a buscarlo por todos los rincones de la casa hasta que lo encontraron flotando en las frías aguas del pequeño lago artificial.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La identidad de este menor muerto por inmersión, respondía a Leider Stiven Vargas Quipo de 23 meses de edad. Su cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicarán la respectiva necropsia.