NOTICIAS JUDICIALES

Un hombre fue asesinado en la ciudad de Pitalito

Aunque no se tienen mayores de talles de parte de las autoridades de policía, testigos de los hechos dijeron que hasta el lugar llegaron varios hombres de aspecto joven en motocicletas y luego de un cruce de palabras con otros jóvenes se trenzaron en una riña, donde hubo disparos de arma de fuego

NOTICIAS JUDICIALES

Una balacera ocurrida la noche del lunes 15 de abril en el barrio Villas de Santa Marta, comuna Uno de la ciudad de Pitalito, terminó con la vida de un hombre que se encontraba en el lugar.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Aunque no se tienen mayores de talles de parte de las autoridades de policía, testigos de los hechos dijeron que hasta el lugar llegaron varios hombres de aspecto joven en motocicletas y luego de un cruce de palabras con otros jóvenes se trenzaron en una riña, donde hubo disparos de arma de fuego.

En la refriega, un hombre resultó con graves heridas ocasionadas con arma de fuego, al parecer por intervenir en favor de uno de sus hijos que estaba siendo agredido por los intrusos.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Gravemente herido, el ciudadano fue trasladado hasta las instalaciones de un centro asistencial, pero allí los médicos diagnosticaron muerte cerebral del paciente.

Miguel Antonio Sánchez Quiroga, hombre asesinado

La identidad del hombre asesinado fue establecida como Miguel Antonio Sánchez Quiroga, de aproximadamente 43 años de edad, de profesión maestro de construcción.

Las autoridades investigan este hecho de sangre que altera la tranquilidad de la ciudad de Pitalito, durante la semana santa.