NOTICIAS JUDICIALES

Nuevo aplazamiento en el proceso de Flor Alba Núñez, indigna a la Fiscalía

De Jaumeth Albeiro Flórez se afirma que fue la persona que condujo la motocicleta en la que se transportaba el asesino condenado, y ayudó en el escape de Juan Camilo Ortiz, alias “El Loco”, el sicario que disparó contra la comunicadora

NOTICIAS JUDICIALES

Un nuevo aplazamiento fue solicitado durante la audiencia contra Jaumeth Albeiro Flórez, alias “El Chori”, presunto responsable del homicidio de la periodista surhuilense Flor Alba Núñez Vargas, que fue asesinada el jueves 10 de septiembre de 2015.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Ante esta situación, la Fiscalía 127 de Derechos Humanos mostró su indignación. Sentenció que se estaría usando esta posibilidad, la de la dilación en las diferentes audiencias para lograr dilatar el tema y solicitar el vencimiento de términos.

De Jaumeth Albeiro Flórez se afirma que fue la persona que condujo la motocicleta en la que se transportaba el asesino condenado, y ayudó en el escape de Juan Camilo Ortiz, alias “El Loco”, el sicario que disparó contra la comunicadora. Las autoridades aseguran que ‘El Chori’ estuvo prófugo por varios meses por fuera del país y que finalmente fue capturado el 24 de marzo de 2018.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Hasta el momento, no se ha adelantado la audiencia preparatoria para dar inicio al juicio oral acusatorio. Estas audiencias han sido aplazadas en seis oportunidades, aspecto que la Fiscalía ha criticado.