política

Hay que vigilar de dónde provienen los recursos para la campaña del doctor Franky Vega, dice Pedro Martín Silva

Manifestó Martín Silva que espera que sus amigos y los laboyanos en general, brinden su respaldo a Franky Alexander Vega para llevarlo a la alcaldía de Pitalito, pues considera que es una persona digna de confianza, y porque conoce el trabajo del joven abogado conservador

POLÍTICA

Aquí no hay que vigilar en qué se gastan los recursos de la campaña, sino que tenemos que vigilar es de dónde provienen esos recursos, dijo el ex alcalde de Pitalito Pedro Martín Silva durante el acto de respaldo a la precandidatura del joven abogado Franky Alexander Vega Murcia para la alcaldía municipal. Las declaraciones las concedió a SVCNoticias.com, durante el acto de unión al nombre del dirigente conservador.

El ex mandatario de los laboyanos manifestó que su respaldo, más que electoral es de ideas, es de poder ayudar a elaborar el programa de gobierno, de orientar la campaña en muchos aspectos que a veces desconocen quienes se lanzan por primera vez en estas empresas políticas. Por eso se siente muy complacido de respaldar el nombre del doctor Franky Alexander Vega Murcia, porque allí se siente útil y estará acompañándolo hasta el final.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El anuncio del apoyo del ex mandatario de los laboyanos ya lo habíamos anunciado en SVCNoticias.com, pero fue el viernes 11 de abril, en una rueda de prensa con periodistas del sur del Huila, cuando el doctor Pedro Martín Silva selló definitivamente su unión y disposición de acompañar los siete días de la semana y las veinticuatro horas al joven abogado, que busca el aval del partido Conservador para continuar su campaña en busca del apoyo popular para llegar a la alcaldía de Pitalito.

Le puede interesar esta noticia:
https://svcnoticias.com/2019/03/06/el-unico-precandidato-inscrito-por-mi-partido-es-franky-vega-dice-ex-alcalde-pedro-martin-silva/

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Manifestó Martín Silva que espera que sus amigos y los laboyanos en general, brinden su respaldo a Franky Alexander Vega para llevarlo a la alcaldía de Pitalito, pues considera que es una persona digna de confianza, y porque conoce el trabajo del joven abogado conservador.

Vamos a conformar un equipo muy dinámico donde habrá un gerente de campaña que esté vigilante con los recursos, pero más de dónde provienen los mimos, que la forma cómo se gastan. De igual forma manifestó que a esta campaña se van a sumar muchos más dirigentes de otros partidos, como ya se ha demostrado con el ingreso del ex alcalde Benjamín Antonio Vinasco Agudelo y la doctora Sandra Ximena Calderón.

ESCUCHE EL AUDIO DEL EX ALCALDE PEDRO MARTÍN SILVA: