política

Carlos Ramiro Chávarro llega con su programa ‘Sembrando Vida’

Apoyado de líderes, niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores, Chávarro Cuéllar logró estar en diferentes lugares de la capital huilense, llevando mensajes de amor, enseñanza y emprendimiento, pensando en un Huila seguro, competitivo, emprendedor y fértil para las nuevas gen

POLÍTICA

Escrito por: DANIEL BRAVO

Con el firme propósito de preservar el medio ambiente, avanza en Neiva la iniciativa “Sembrado Vida”, que lidera el candidato a la Gobernación del Huila Carlos Ramiro Chávarro Cuéllar y que simboliza el trabajo en equipo en la región.

Apoyado de líderes, niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores, Chávarro Cuéllar logró estar en diferentes lugares de la capital huilense, llevando mensajes de amor, enseñanza y emprendimiento, pensando  en un Huila seguro, competitivo, emprendedor y fértil para las nuevas generaciones.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

“Sembrando vida es un complemento de Carlos Ramiro al Barrio, donde estamos dejando semillas para siembra de 10 mil árboles de Ceiba en el Departamento del Huila. Es la iniciativa ciudadana más importante y más revolucionaria que busca entre todos hacer equipo para la preservación del medio ambiente” aseguró Carlos Ramiro Chávarro.

Con esta iniciativa se busca seguir llegando a los demás barrios de la ciudad de Neiva, con el propósito de afianzar y fortalecer lazos de amistad en el propósito de alcanzar el favor popular en su camino a la Gobernación del Huila.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO: