política

Podemos hablar con la verdad, dice Franky Vega al recibir el respaldo de Sandra Ximena Calderón

La dirigente política dijo que existen muchas razones por las cuales ella decidió respaldar a Franky Alexander Vega, entre ellas una hoja de vida limpia, transparente, además de inspirar en su propuesta la autoridad para derrotar la delincuencia que tiene azotada la comunidad del valle de Laboyos

POLÍTICA

Sandra Ximena Calderón, sellando el respaldo a Franky Alexander Vega

Como lo anunció SVCNoticias.com el pasado 05 de abril, la ex candidata a la alcaldía del municipio de Pitalito Sandra Ximena Calderón, adhirió a la precandidatura del joven abogado Franky Alexander Vega Murcia, en su empeño por adquirir el aval del partido Conservador, para aspirar a la alcaldía de Pitalito.

Le podría interesar esta noticia:

https://svcnoticias.com/2019/04/04/sandra-ximena-calderon-anunciara-su-adhesion-a-franky-vega/

Al preguntar al precandidato Franky Vega sobre su opinión al recibir el apoyo de Sandra Ximena Calderón, manifestó que este respaldo lo recibe con humildad y mucha gratitud, pero recalcó que la llegada de ella, como la de otros importantes líderes de la política de Pitalito, se debe a que su propuesta está ajustada a hablar con la verdad. La gente sabe que cuando yo les hablo, no les digo mentiras porque no pretendo engañar a nadie para ganar votos, dijo el joven abogado conservador. Y, agregó que la gente cuando lo ve a los ojos, sabe que no le está mintiendo.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Dijo también que muy pronto otras personas muy prestantes llegarán a su campaña, porque dijo que la gente decente, la gente buena, que no le gusta las mentiras de los políticos, buscan en su nombre la alternativa para llevar a buen ritmo una campaña basada en la verdad, la dignidad y la pulcritud.

ESCUCHE EL AUDIO DEL ABOGADO FRANKY ALEXANDER VEGA MURCIA:

El anuncio de la abogada liberal Sandra Ximena Calderón de apoyar el proyecto político del joven Franky Alexander Vega Murcia, lo hizo el lunes 08 de abril en una rueda de prensa con un gran número de periodistas.

La dirigente política dijo que existen muchas razones por las cuales ella decidió respaldar a Franky Alexander Vega, entre ellas una hoja de vida limpia, transparente, además de inspirar en su propuesta la autoridad para derrotar la delincuencia que tiene azotada la comunidad del valle de Laboyos.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Con el apoyo a Franky Alexander Vega Pitalito tendrá seguridad, prosperidad y transparencia, pero ante todo la decencia para manejar al municipio con pulcritud, autoridad y transparencia, terminó diciendo la dirigente liberal.

ESCUCHE EL AUDIO DE LA DOCTORA SANDRA XIMENA CALDERÓN: