política

Multitudinario acto en Pitalito con Héctor Javier Osorio y Octavio Cabrera Cante

El también precandidato a la asamblea departamental Octavio Cabrera Cante, se mostró muy complacido por el homenaje rendido al ex representante Héctor Javier Osorio, pero también se emocionó cuando la multitud aclamó su nombre para que los represente en la duma departamental a partir del primero de enero de 2020

POLÍTICA

No importó la lluvia que desde tempranas horas de la mañana cayó sobre el Valle de Laboyos, ni el frío que la misma originó en la tarde. La gente acudió al llamado de sus líderes, en especial del que hizo el ex diputado Octavio Cabrera Cante, hijo de Pitalito, para mostrar que esta región del sur del Huila sí quiere a Héctor Javier Osorio Botello.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El ramillete de líderes encabezados por Cabrera Cante, donde también estuvieron presentes los concejales Wiliam Arboleda Clavijo y Juanito Aranda Murcia, y líderes como Emilio Caballero, entre otros, demostró la capacidad de trabajo en equipo, encausados en apoyar el nombre del ex alcalde de Neiva Héctor Javier Osorio, quien aspira a ser el próximo gobernador de los huilenses.

Octavio Cabrera Cante

Por su parte, el también precandidato a la asamblea departamental Octavio Cabrera Cante, se mostró muy complacido por el homenaje rendido al ex representante Héctor Javier Osorio, pero también se emocionó cuando la multitud aclamó su nombre para que los represente en la duma departamental a partir del primero de enero de 2020.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Como es costumbre, Hétor Javier Osorio expuso con detalles de profesor académico, de dónde podrá el departamento del Huila, o mejor, el próximo gobernador, jalonar recursos del orden nacional para realizar las obras de desarrollo que el departamento necesita para continuar por la brecha de salir de la pobreza en que se encuentra. Con cifras en la mano, dijo que los huilenses no deben temer por la falta de recursos provenientes de las regalías del petróleo, que ahora son escasos, demostrando que en los entes nacionales existen muchos recursos que si el gobernador coofinancia, puede llegar a gestionar obras de inmenso progreso para esta región.

Puso como ejemplo su paso por la alcaldía de la ciudad de Neiva, donde dejó un gran rastro de progreso, no solo con los recursos propios, sino con el aporte de la nación de donde se puede gestionar grandes recursos cuando un gobernante tiene voluntad para trabajar por las comunidades.