NOTICIAS JUDICIALES

Otro suicidio se registró en Pitalito

Este nuevo hecho tuvo lugar en la zona rural del corregimiento de Bruselas, donde un joven decidió poner fin a su existencia mediante la técnica del ahorcamiento

NOTICIAS JUDICIALES

Nuevamente el municipio de Pitalito es epicentro de suicidios que desde comienzo de este año, documenta diez casos.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Este nuevo hecho tuvo lugar en la zona rural del corregimiento de Bruselas, donde un joven decidió poner fin a su existencia mediante la técnica del ahorcamiento.

Sorprendido se mostró su progenitor, residente en la finca El Manzano de la vereda Palmito, corregimiento de Bruselas, jurisdicción municipal de Pitalito, cuando en la madrugada del lunes 08 de abril ingresó a la habitación del joven y lo encontró pendiendo de una viga, sin signos vitales.

Ante la macabra escena, los familiares llamaron a las autoridades, hasta donde se desplazó un grupo de agentes especializados del Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I. de la Fiscalía, quienes realizaron las labores protocolarias del levantamiento del cuerpo del joven.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El cuerpo de este muchacho fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde se realizará la respectiva necropsia del cadáver.

La identidad de este joven suicida respondía a Ilmo Andrés Córdoba Buitrón de 20 años de edad, de profesión agricultor.

Las autoridades investigan las causas que habrían originado que esta persona optara por suprimir su existencia.