NOTICIAS JUDICIALES

Asesinado un hombre en San Agustín

De acuerdo con las versiones de la ciudadanía, el sicario que disparó huyó del lugar, aunque algunos dicen conocer la identidad del maleante que porta un arma de fuego, sin que las autoridades policiales ejerzan ningún control sobre este criminal que la utilizó para cometer el crimen

NOTICIAS JUDICIALES

Un hombre fue asesinado por un sicario que le disparó en la cabeza con arma de fuego, en hechos ocurridos en pleno centro de la capital arqueológica de Colombia.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo con las versiones de la ciudadanía, el sicario que disparó huyó del lugar, aunque algunos dicen conocer la identidad del maleante que porta un arma de fuego, sin que las autoridades policiales ejerzan ningún control sobre este criminal que la utilizó para cometer el crimen.

El hombre mal herido, fue trasladado hasta las instalaciones del Hospital Arsenio Repizo Vanegas de la ciudad de San Agustín, pero debido a la complejidad de las heridas fue remitido hasta el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, pero allí los médicos diagnosticaron muerte cerebral del paciente.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Minutos más tarde de haber diagnosticado la patología descrita, el paciente falleció en este centro asistencial. Su cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde la practicaron la respectiva necropsia.

La identidad del hombre asesinado respondía a José Arbey Mora Salcedo de 40 años de edad, de profesión desconocida.

Las autoridades realizan las indagaciones pertinentes para dar con el paradero de este peligroso sicario que anda suelto y armado por las calles de la ciudad de San Agustín, representado un peligro para sociedad.

Nota: La imagen de la portada no corresponde al hecho y es de apoyo a la noticia.