NOTICIAS JUDICIALES

Racha de asesinatos en Neiva, dos en un solo día

Un segundo caso de homicidio tuvo lugar este domingo en la ciudad de Neiva, se trata de un joven, cuyo cuerpo fue hallado en zona boscosa del asentamiento ‘Álvaro Uribe’ en la comuna 10 de Neiva. Según las primeras versiones el joven, a quien al parecer, le decía ‘El Negrito’ y cuyo nombre no han identificado plenamente las autoridades, habría recibido al menos, 7 impactos de bala en su cara y cuello

NOTICIAS JUDICIALES

Fueron dos personas las asesinadas en el trágico domingo 07 de abril en la ciudad de Neiva. El primero de ellos se presentó en el barrio Emayá, donde fue encontrada una persona trans, asesinada al parecer mediante la modalidad de asfixia mecánica con una almohada.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Un segundo caso de homicidio tuvo lugar este domingo en la ciudad de Neiva, se trata de un joven, cuyo cuerpo fue hallado en zona boscosa del asentamiento ‘Álvaro Uribe’ en la comuna 10 de Neiva.

Según las primeras versiones el joven, a quien al parecer, le decía ‘El Negrito’ y cuyo nombre no han identificado plenamente las autoridades, habría recibido al menos, 7 impactos de bala en su cara y cuello.

“El segundo caso que se nos presentó hoy, ocurrió sobre las 11:30 am, allí de igual manera, similar al caso anterior, es reportado a través de nuestro 123 una riña, una pelea callejera, en el sector de Palmas, allí los cuadrantes se trasladan para tratar de conjurar esta situación y al llegar allí, encuentran es a unas personas sobre un campo abierto, en un zona boscosa, los cuales precisan que allí había el cuerpo de una persona”, afirmó el Mayor Héctor Ruiz Arias, subcomandante de la Policía Metropolitana de Neiva.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Al parecer, la muerte del joven sería a raíz de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales que rondan por la zona.

Y agregó, “los cuadrantes verifican y encuentran el cuerpo de un joven aproximadamente de unos 25 a 30 años, el cual presentaba heridas posiblemente por arma de fuego a la altura de la cabeza y del cuello, esta persona ya no presentaba signos vitales”.

“De este caso se tienen unos elementos de inferencia que nos permiten identificar los posibles responsables, los cuales ya esperamos en los próximos días estar capturando”, concluyó el oficial.