política

Jorge Fernando Perdomo pernotará en el sur del Huila

El domingo 07 de abril visitará el municipio de San Agustín en horas de la mañana, y por la tarde se dirigirá al municipio de Tiamná. En ambas localidades lo espera numerosos partidarios de su campaña, con quienes recorrerán diferentes sitios para promocionar su nombre y sus propuestas

POLÍTICA

El precandidato conservador a la gobernación del departamento del Huila, Jorge Fernando Perdomo Polanía, trasladó su puesto de mando al sur del departamento, donde desde el sábado 06 de abril inició una agresiva campaña para posicionar su nombre en la comunidad y exponer sus propuestas.

Desde tempranas horas de la mañana, Perdomo Polanía y un numeroso grupo de seguidores recorrieron la Plaza de Mercado, saludando a vendedores y compradores a los que abrazó calurosamente y expuso en minutos su programa y propuestas.

Jorge Fernando Perdomo Polanía se disputa el favor de los huilenses para ganar la encuesta del partido Conservador y así obtener el aval para la gobernación, en la que también compiten el ex senador Carlos Ramiro Chávaro Cuellar y el ex alcalde de Neiva Héctor Anibal Ramírez Escobar.

Durante el sábado, recorrió la zona comercial del municipio de Pitalito, donde fue recibido por los propietarios de almacenes y negocios, con los que dialogó para pedir su concurso y apoyo en caso que sean encuestados.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En su recorrido por la ciudad de Pitalito, lo acompañaron el concejal del partido de la U, Jairo Bolaños, el gerente de su campaña en esta zona Cristian Fabián Pizo Scalante, el ex concejal Jhon Milton Hoyos y otros dirigentes conservadores y de otros partidos, que ven en la figura de Perdomo Polanía como el hombre con mejores aptitudes y cualidades para regir los destinos del departamento del Huila.

El precandidato conservador permanecerá este fin de semana en el sur del Huila, y la próxima estará en Pitalito intereactuando con las comunidades de este municipio.

El domingo 07 de abril visitará el municipio de San Agustín en horas de la mañana, y por la tarde se dirigirá al municipio de Tiamná. En ambas localidades lo espera numerosos partidarios de su campaña, con quienes recorrerán diferentes sitios para promocionar su nombre y sus propuestas.